jueves, 11 de diciembre de 2014

Un año de ilusión



Aquí estoy, sentada en la mesa de mi consulta e intentando escribir unas líneas haciendo un repaso de lo que ha supuesto este año.

Y es que hoy, día 11 de Diciembre, se cumple un año desde que abrimos las puertas.

Parece mentira, un año ya. Aquel proyecto que comenzaba entre pinzas, que rondaba mi cabeza y que finalmente un día vio la luz.

Un año de esfuerzos. Cualquiera que se considere emprendedor, que haya luchado por una idea hasta verla hecha realidad, sabrá los momentos difíciles que acarrea. Pero, estoy segura de que también reconocerá todo lo positivo que se recibe a cambio.

Simplemente, al echar la vista atrás a este tiempo, quiero dar las gracias por todo el apoyo recibido por parte de familia y amigos. Ellos son los pilares fundamentales en los pasos que damos y las decisiones que tomamos en nuestra vida, y en mi caso así ha sido.

Y gracias a ti... si a ti, esa persona que un día decidiste que un psicólogo podía ayudarte, ese día que decidiste que podía ser yo tu ayuda. Gracias por tu confianza, por tu constancia en el trabajo de terapia, gracias por tu enseñanza porque sé que siempre se aprende algo nuevo con cada paciente. Pero sobre todo, gracias por tu esfuerzo, ya que junto al mío han sido necesarios para que hayas conseguido la ayuda que buscabas.


Por un año cumplido con ilusión, y ¡que sean muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario